¡adiós piojitos!    950 650 164

¿CASPA, GRASA, PICOR, CAÍDA, DERMATITIS SEBORRÉICA, PSORIASIS…?

  Ahora, en Piobye, también podrás encontrar la solución a estos y otros muchos  problemas relacionados con la salud capilar.

A veces, el tipo de alimentación, el estrés, los tratamientos agresivos como tintes, decoloraciones, permanentes, etc. pueden afectar al equilibrio y a la salud de nuestro cabello y de nuestro cuero cabelludo. Por eso, en Piobye nos adentramos en el mundo de la tricología, para diagnosticar y ayudarte a corregir las posibles irregularidades, y así conseguir un cabello y un cuero cabelludo saludables.

(TRICOLOGÍA— Es el estudio científico del cabello y del cuero cabelludo.)

En Piobye te hacemos un diagnóstico capilar para identificar la posible anomalía capilar basándonos en los síntomas. De esta manera, podremos identificar con más precisión el estado de dicha anomalía y podremos aplicar el tratamiento más adecuado.

El diagnóstico capilar requiere de una conversación previa en la que recogemos los datos que nos permiten encauzar el posterior examen. A continuación procedemos con alguno de los visores de aumento, como una lupa o una microcámara y así, poder comprobar el estado del cabello y del cuero cabelludo, y los diferentes procesos que en él se producen. Finalmente, si es necesario, realizamos un tricograma que nos permite ver, ampliado, el estado de los bulbos. 

Son muchos ya los pacientes que se han sometido a nuestros tratamientos 100% naturales, y que han encontrado solución a sus problemas de descamación, seborrea, picores, tensión del cuero cabelludo, alopecia…

Gracias a estos tratamientos, también ayudamos a mejorar enfermedades crónicas tales como la psoriasis, aliviando sus síntomas de forma muy eficaz, y mejorando considerablemente su estado.

Es importante saber que trabajamos con una de las mejores líneas de cosméticos, de muy alta calidad y 100% natural y libre de parabenos.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, puedes llamarnos o acudir a nuestro centro y te atenderemos encantados.

 

 

  

Mapa
Llamada
Email
Acerca de