¡adiós piojitos!      950 650 164

Nuestro Método:

Actualmente, el problema de la pediculosis se ha convertido en una verdadera pesadilla para toda la familia. Cada vez son más frecuentes los brotes de piojos en los colegios, guarderías, campamentos, etc. y eso, significa dedicar tiempo y esfuerzo en erradicar el problema en casa, desde los más pequeños a los adultos.

En Piobye, olvídate de todo y en UNA SOLA SESIÓN de aproximadamente 90 minutos, nuestros técnicos profesionales conseguirán que vuelvas  a casa con la cabeza limpia de estos incómodos parásitos.

En la primera visita, antes de aplicar cualquier tratamiento, hacemos un diagnóstico previo para determinar cuál es el más adecuado en función de la edad, del grado de infestación de cada paciente y de sus características personales. 

*Este diagnóstico será GRATUITO para los pacientes en su 1ª VISITA a Piobye.

Consta de 3 fases:

Este tratamiento, no requiere en ningún caso un lavado posterior del cabello, pues todo el proceso se realiza en seco.

1   Deshidratación

En esta fase, aplicamos aire caliente a alta velocidad para deshidratar liendres y piojos con nuestro dispositivo AirAllé. 

2   Aspiración

Retiramos todos los restos de piojos y de liendres mediante un sistema de aspiración. 

3   Cepillado con lendrera

Después del cepillado con nuestras lendreras profesionales, continuamos el tratamiento con una minuciosa revisión del cabello (con lupas de alta graduación). Además, te damos las indicaciones necesarias para prevenir nuevos contagios, y también te recomendamos el preventivo que mejor se adapte a tu necesidad. Con todo ello, no tendrás que volver a preocuparte de los piojos.

En el plazo de siete días como máximo se realiza una revisión que va incluida en el tratamiento, con la que se confirma el éxito del mismo.

Mientras realizamos el tratamiento, ellos pueden disfrutar jugando tranquilamente con nuestra tablet, leyendo un libro... 

Este tratamiento se puede aplicar a cualquier persona sin importar la edad que tenga niños, adolescentes, adultos... Además, nuestros tratamientos se realizan en una sala independiente para preservar tu intimidad. 

Mapa
Llamada
Email
Acerca de