¡adiós piojitos!    950 650 164

Acerca de piobye...

Piobye es el primer centro en el Poniente de Almería especializado en la eliminación de de piojos y liendres de manera 100% natural, sin productos químicos, sin dolor y de una forma totalmente inofensiva, ideal para niños, personas con pieles sensibles o con anomalías (dermatitis seborréica, psoriasis...) y embarazadas. En él encontrarás un ambiente relajado y agradable donde en una sola sesión de aproximadamente 60 minutos podrás decir adiós a los piojos de una vez por todas, e incorporarte sin problema a cualquier tarea (colegio, trabajo, etc). 

Desde Mayo de 2018 Piobye es el único centro en Almería homologado por la AECP (Asociación Española contra la Pediculosis). Asistimos a numerosos congresos nacionales a los que asisten Doctores y diferentes especialistas, que nos permiten conocer la evolución que están teniendo los piojitos en estos últimos años, y también estar actualizados en los últimos métodos de tratamientos para la pediculosis siempre de forma eficaz y totalmente inofensiva para la salud.

En Piobye ya tenemos la agenda abierta para nuestros talleres educativos sobre piojitos. Si estás interesado en que se realice esta charla de forma gratuita en tu centro, (escuela infantil, colegio, asociación, etc.) contacta con nosotros y te informamos. 


Desde 2015 ... Piobye Salud Capilar es un hecho!

Si tienes problemas con tu cuero cabelludo y estás hart@ de probar diferentes tratamientos sin resultado, o de usar corticoides constantemente, date una oportunidad, y prueba nuestras terapias naturales.

En Piobye te ayudamos a solucionar anomalías como: caspa, grasa, picor, eczemas, descamación, costra láctea, alopecia... y mejorarás en tu dermatitis seborréica y psoriasis permitiéndote reducir al máximo los corticoides.

Son ya muchos los clientes que han confiado en nosotros y disfrutan de una mejor Salud Capilar gracias a nuestras terapias naturales hechas a base de principios activos de plantas. Por eso, hemos reformado nuestro centra clínica y hemos destinado una de nuestras salas a los tratamientos de Salud Capilar donde además de mejorar tu salud, saldrás renovada después de un ratito de relajación.

Diagnóstico capilar gratuito con microcámara. (Con cita previa)

Pide información, estaremos encantados de atenderte. ( 950 650 164)





 


Mapa
Llamada
Email
Acerca de